Bar de: Las salsas de “La Capital”

Ernesto Olivares

bar de salsas

Bar de salsas de "La Capital" ¿Por qué nos gusta poner salsas a nuestra comida?... será porque el cuerpo te pide salsa? O por puro placer, o sencillamente como dice el dicho: ponerle salsa a la vida.
Definitivamente a todos nos gusta poner aderezos y combinar sabores para darle un toque diferente a la comida.
En La Capital tenemos nuestras combinaciones y recetas únicas y exclusivas:

 

ATREVIDAS

· Cilantro, una hierba que se está conociendo cada vez más en Bolivia. Con su exótico sabor logramos un balance de condimentos y evolución de aceite, para tener un resultado único en su sabor.
·Ajo, más allá de sus propiedades, aprovechando su delicioso sabor y aroma, se obtuvo esta rica y atrevida salsa.
· Aceituna, siendo el fruto del olivo y rica en vitaminas y aceites con esta mezcla se tiene una gustosa salsa de aceituna.

atrevidas - bar de salsas

 

 

PICANTOSAS

Denominadas salsas rojas, contienen un toque tradicional de La ciudad de La Paz, como la Llajua. Entre ellas:
· Jack Daniels, con una combinación entre salsa dulce, picante y whisky Jack Daniel’s hace de esta una única y exclusiva salsa de La Capital.
· Huacataya, esta hierba originaria de los Andes, es rica y de gran aroma agregando un toque de picante, resulta una adictiva y agradable salsa.
·Habanera, una exquisita combinación entre barbacoa y chili habanero.

picantosas - bar de salsas

 

DULCES

Las salsas dulces, estimulan los sentidos del comensal a través de su rico sabor, aroma y su exquisita textura. entre ellas:
· Barbacoa, es la técnica de lo dulce, salado y picante. que conllevan a una consistencia adecuada.
·Miel con Mostaza, es la unión de estos dos componentes, como lo es la miel, que le da su toque dulce a la mostaza, dándole un rico y apetitoso sabor.

dulces - bar de salsas

 

TRADICIONALES

·Mayonesa, comúnmente estamos acostumbrados a consumir las comerciales, por ello, es que en La Capital elaboramos nuestra propia mayonesa, con un toque que la hace especial.
·Mostaza,es una semilla que al procesarla y mezclarla con algunos ingredientes se obtiene una rica, suave, pastosa y menos amarga salsa de mostaza.
·Kétchup, es a base tomates y algunas especies, logrando una salsa agridulce, sana y agradable para el paladar.

tradicionales - bar de salsas

 

 

Todas estas salsas se pueden combinar y el resultado del sabor es mucho mejor, no varía, ni desagrada, al contrario, se vuelven más apetitosas.
En La Capital, nos caracterizamos por ser únicos y mejores en sabores, tanto así, que estamos en el top 3 de Alitas en La Ciudad de La Paz- Bolivia.
Somos constantes en buscar siempre la satisfacción de nuestros clientes innovando en comidas y diferentes aderezos.

Bienvenidos

Fuimos clientes como tú, conocemos lo que te mereces en cuanto a sabores y servicio. No lo pienses más y acércate a La Capital!