¿Cómo llegar a La Capital?

Ernesto Olivares

La Capital se encuentra en Miraflores, en el mágico corazón de nuestra bella ciudad de La Paz, un lugar lleno de mucha historia y gente que definitivamente saben de comida y sabores auténticos.

¿ Cómo llegar a La Capital ?

Llegar a La Capital no es difícil pero queremos ayudarte con un mapa e indicaciones para que puedas llegar en el menor tiempo posible y utilizando la ruta más adecuada.

 

Cómo llegar a La Capital

Los puntos tomados como referencia para llegar a La Capital son:

 

  • Estadio Hernando Siles
  • Plaza Villarroel: parada principal de las líneas Blanca y Naranja del Teleférico.

 

 

Minibus

Lo mejor es ubicarse en la esquina Norte del Estadio Hernando Siles, donde está el Radio Club y la Mutual La Primera. Allí toma cualquier minibus que diga Av. Busch y cerciórate de bajar en la esquina Haití, dile al maestrito que te ayude y te indique donde bajar, aunque no será difícil ya que justo en la esquina verás un cartel inmenso de La Capital. Desde allí subes 3 cuadras por la Haití y listo, llegaste a La Capital.

 

Pero si no quieres subir las tres cuadras de la Haití puedes esperar en la misma esquina del Estadio el minibus que suba por la calle Abel Iturralde y pedirle al maestrito que te deje en la esquina Haití. Reconocerás el lugar porque está pocos pasos después de pasar la Universidad Policial, UNIPOL.

 

Teleférico

Más sencillo aún: quédate en la estación Plaza Villarroel y bajas tres cuadras por la calle Guerrilleros Lanza hasta llegar a la Haití (verás una agencia Pil en la esquina). Gira a la derecha, camina una cuadra y ¡voilà! bienvenido a La Capital.

 

Vehículo

La ruta más sencilla es por la Av Busch y Haití, pero ¿cómo haces para reconocer la esquina antes de llegar?. Si vienes desde el Sur, encontrarás la esquina Haití después de pasar 2 cuadras la estación Busch del Teleférico. Si vienes desde el Norte la encontrarás 4 cuadras después de pasar la Plaza Villarroel.

Lo más importante es que cerca de La Capital tienes espacio para estacionar.

 

Google Maps

Super sencillo,  el Gran Google te llevará desde donde te encuentres a La Capital.

 


Esperamos que con estas indicaciones  llegues más rápido a La Capital y así vivir una bonita experiencia, junto a tus seres queridos. El esfuerzo definitivamente valdrá la pena :-)

 

 

Bienvenidos

Fuimos clientes como tú, conocemos lo que te mereces en cuanto a sabores y servicio. No lo pienses más y acércate a La Capital!