Costillas ahumadas con chimichurri acompañadas de Huari miel

Rene Olivares

Nuestras costillas ahumadas con chimichurri están que se salen de buenas y por eso queremos darte unos  pequeños tips (consejos) para que las disfrutes mucho más. Si aún no probaste nuestros sabores, ¡corre ya mismo a La Capital y ordena unas costillas!

 

Costillas ahumadas con chimichurri de La Capital
400 grs de de costilla de cerdo acompañadas con salsa chimichurri casera

 

Nuestra especialidad son las costillas, ahumadas durante 8 horas para brindarte el mejor sabor. Hemos probado muchas combinaciones entre cerveza y nuestras costillas y determinamos que una buena elección es combinar nuestras costillas bañadas en salsa chimichurri con una Huari sabor miel. Esta combinación logra un buen sabor en boca ya que el sabor del chimichurri (fuerte e intenso) junto con el sabor de la carne ahumada generan un agradable contraste en boca con el punto dulce de la Huari miel.

 

Costillas ahumadas con chimichurri - Huari con miel
Acompaña tus comidas con Huari miel

 

El comer no es sólo llenarse, o cargar pilas como decimos entre amigos. Saber qué comer es una combinación de sensaciones, capaces de provocar sentimientos en una persona. Nuestro chimichurri contiene, entre sus ingredientes, ajo y hierbas seleccionadas, capaz de potenciar el sabor de las costillas aún más. La Huari miel es una cerveza con un toque dulce, por lo que la combinación crea un contraste muy interesante.

Ahora que conoces nuestra recomendación, no lo dudes mas, acércate a La Capital y ordena costillas ahumadas con chimichurri y tu Huari miel.

 

Costillas ahumadas con chimichurri y Huari miel
La mejor combinación de sabores.

Bienvenidos

Fuimos clientes como tú, conocemos lo que te mereces en cuanto a sabores y servicio. No lo pienses más y acércate a La Capital!