Este día de la madre la reina 👑 de la casa se merece siempre lo mejor ❤💕
Para el Día de la Madre, La Capital te ofrece un menú especial por tan solo Bs 89 que lo encontrarás a partir del sábado 25 hasta el lunes 27 de mayo, así podrás festejar a mamá con más tiempo toooodo el fin de semana:
Reserva 👉aqui👈 tu mesa
Aperitivo
Cocktail Andino de lacayote con Ginebra Andina República 🍸
Entrante: 2 pinchos malagueños
Pan baguette calentado en plancha con mezzclum de lechugas aliñado, una tajada de palta, porción de queso criollo y tocino a la plancha. Todo finamente rociado con una reducción de vinagre balsámico.
Plato de fondo 🍽️🍖
200 grs de pernil de cerdo ahumado como solo La Capital lo sabe hacer., acompañado de una salsa de manzana con almíbar de Ginebra y salsa de ají amarillo. Guarnición de papas pequeñas con emulsión de huacataya.
Copa de vino tinto 🍷
Postre
Cheese cake de maracuyá 🍰
——————–
Ven y celebra el Día de la Madre junto a toda la familia y destaca el amor y cariño por el ser más bello que Dios nos ha dado. En La Capitalsomos especialistas en cerdo ahumado, y en tratar bien a nuestros clientes. ¿Qué esperas? ¡Reserva ya tu mesa!Recuerda que el menú estará disponible desde el sábado 25 hasta el lunes 27, así que el trabajo o las actividades no son una excusa.
El costo del menú especial del día de la madre es de Bs. 89