Este Día de la Madre, la reina se merece lo mejor

Jose Maria

Este día de la madre la reina 👑 de la casa se merece siempre lo mejor ❤💕

 

Para el Día de la Madre, La Capital te ofrece un menú especial por tan solo Bs 89 que lo encontrarás a partir del sábado 25 hasta el lunes 27 de mayo, así podrás festejar a mamá con más tiempo toooodo el fin de semana:
 

Día de la Madre, Menú especial en La Capital

 

Reserva 👉aqui👈 tu mesa

 

Aperitivo

Cocktail Andino de lacayote con Ginebra Andina República 🍸

 

Entrante: 2 pinchos malagueños

Pan baguette calentado en plancha con mezzclum de lechugas aliñado, una tajada de palta, porción de queso criollo y tocino a la plancha. Todo finamente rociado con una reducción de vinagre balsámico.

 

Menú Día de la Madre La Capital: Pincho malagueño

 

Plato de fondo 🍽️🍖

200 grs de pernil de cerdo ahumado como solo La Capital lo sabe hacer., acompañado de una salsa de manzana con almíbar de Ginebra y salsa de ají amarillo. Guarnición de papas pequeñas con emulsión de huacataya.

Dia de La madre pernil de cerdo ahumado

 

Copa de vino tinto 🍷

Postre

Cheese cake de maracuyá 🍰

——————–


Ven y celebra el Día de la Madre junto a toda la familia y destaca el amor y cariño por el ser más bello que Dios nos ha dado. En La Capitalsomos especialistas en cerdo ahumado, y en tratar bien a nuestros clientes. ¿Qué esperas? ¡Reserva ya tu mesa!Recuerda que el menú estará disponible desde el sábado 25 hasta el lunes 27, así que el trabajo o las actividades no son una excusa.

El costo del menú especial del día de la madre es de Bs. 89

Bienvenidos

Fuimos clientes como tú, conocemos lo que te mereces en cuanto a sabores y servicio. No lo pienses más y acércate a La Capital!