Prueba el nuevo menú de LA CAPITAL

Ernesto Olivares

La Capital lanza su nuevo menú, tal y como fue de exitoso nuestro primer año, decidimos crear nuevas y mejores propuestas pensando en nuestros clientes, a su vez darle continuidad a lo ofrecido el anterior año que fue un verdadero éxito, una creación que te la presentamos a continuación.

 

nuevo menú la capital

 

Costillas en nuestro nuevo menú

No hace falta mencionar que este es nuestro plato fuerte en el nuevo menú que ofrece LA CAPITAL, estamos entre las 3 mejores costillas a la barbacoa de La Paz, seleccionados por la prestigiosa revista Azafrán, tres deliciosas propuestas que te sugerimos las acompañes con una cerveza Huari.

 

nuevo menú - costillas

 

Hamburguesas y sandwiches

Nuestra carta de hamburguesas en este nuevo menú ¡acaba de ampliarse! Ahora contamos con dos hamburguesas completamente nuevas “Monolito” y “Kimsacharani”, las cuales deleitarán el paladar de los más exigentes amantes de las hamburguesas.

  • Monolito: Doble carne, tocino, queso frito, sukini a la parrilla chorrellana, salsa Jack Daniels, mayonesa, chimichurri, lechuga, tomate y cebolla. Acompañado con papas fritas.
  • Kimsacharani: Carne, tocino, queso frito, salsa picante, huacataya, pimiento morrón asado, lechuga y tomate.  Acompañado con papas fritas.

Por primera vez en nuestro restaurante, tenemos el agrado de presentar a nuestros sandwiches “Mirafloreños” Una delicia para todos los amantes de los sandwiches. Cada uno de ellos con distintos sabores e ingredientes que estamos seguros que te dejarán con ganas de: ¿...o le metemos uno más?”.

  • Pollo a la plancha : Filete de pechuga de pollo a la plancha, queso tilsit maduro, salsa yogurt, reducción de aceto balsámico, huevo duro, lechuga y tomate. Acompañado con papas fritas.
  • Choridaniels: Dos chorizos, aros de cebolla, salsa Jack Daniels, chimichurri, salsa de pimiento de morrón asado, lechuga y tomate.  Acompañado con papas fritas.
  • Ingles: Matambre de cerdo, tocino, salsa de pimiento morrón asado, mayonesa, champiñones, lechuga y tomate.  Acompañado con papas fritas.
  • Pollo y tocino: Pollo a la plancha, tocino acompañado con nuestra barbacoa hecha en casa,lechuga y tomate.  Acompañado con papas fritas.

 

nuevo menú - alitas

 

Alitas y ensaladas

Tenemos el orgullo de presentarte nuestras alitas. Sí, aún no las conoces mencionarte que estamos entre las 3 mejores alitas de La Paz, seleccionados por la prestigiosa revista Azafrán. Sabemos que la salsa es fundamental en las alitas por lo que añadimos tres nuevas salsas: queso picante, cebolla dulce y ajo, que estamos seguros serán de tu agrado como las demás salsas que ya tenemos.

Para los amantes de la comida ligera, no se preocupen, ahora tenemos dos ensaladas que aparte de ser muy sanas, poseen un sabor único:

  • Ensalada César: Mixto de lechugas, pollo a la plancha picado, queso parmesano, orégano, tomates cherry y salsa de yogurt. Acompañado con pan.
  • Ensalada de Atún y Pasta: Atún, pasta de colores, mix de lechugas, tomates cherry queso emmental en cubos y salsa de yogurt. Acompañado con pan.

Deliciosas y variadas propuestas elaboradas como siempre, con los mejores ingredientes y entre las que encontrarás sorprendentes creaciones con un toque de lo más actual.

No te lo pierdas, aquí puedes ver el nuevo menú pero no dudes en pedirnos información sobre estas opciones y anímate a venir a probarlos y disfrutarás de una gran jornada.

 

Bienvenidos

Fuimos clientes como tú, conocemos lo que te mereces en cuanto a sabores y servicio. No lo pienses más y acércate a La Capital!